Recuerda el cielo azul

Andas en buscade paz y tranquilidad? Ya la tienes. En esta animación, el co-fundador de Headspace, Andy Puddicombe, describe la quietud que está presente en todas nuestras mentes mientras sepamos encontrarla. Aprender a meditar significa ponerse en contacto con esa sensación de calma subyacente. Y una vez que lo hemos experimentado (or sentido), siempre está con nosotros, al igual que el cielo azul está allí, no importa cuán tormentosas comiencen a verse las nubes.

Encuentra meditaciones en la aplicación de Headspace.
App Store: https://apps.apple.com/us/app/headspace-meditation-sleep/id493145008
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getsomeheadspace.android&hl=en_US 

Nos puedes encontrar en:
Sitio Web: https://www.headspace.com/

Instagram: https://www.instagram.com/headspace/

Twitter: https://twitter.com/Headspace

Facebook: https://www.facebook.com/Headspace 

Suscríbase al canal de Headspace: https://www.youtube.com/channel/UC3JhfsgFPLSLNEROQCdj-GQ?sub_confirmation=1 

.......................................................................................................................

Aprende a meditar 10 minutos al día con la aplicación de Headspace. Cada día podrás practicar una nueva meditación guiada basada en los conocimientos que Andy Puddicombe, co-fundador de Headspace, aprendió durante los 10 años que estudió meditación y mindfulness en monasterios asiáticos. 
Nuestro curso Básico es completamente gratis y te enseñará técnicas básicas de meditación y mindfulness. Después, por medio de una suscripción, Headspace te ofrecerá cientos de horas de material único adaptado a las necesidades específicas de cada usuario. Los paquetes de meditación temática son compatibles con una gran cantidad de contenido, e incluye animaciones, artículos variados y videos peculiares que hace que Headspace sea reconocible inmediatamente alrededor del mundo. Junto con las meditaciones diarias, Headspace también ofrece ejercicios On-The-Go para usuarios con poco tiempo y sesiones SOS para apoyar a nuestros usuarios en momentos de crisis.

Looking For A New Opportunity in 2020?

s2Member®