Meditación Guiada 5: Relajación Muscular Progresiva

Esta meditación lo guiará a través de un ejercicio de relajación conocido como "relajación muscular progresiva".

Deja que esta nueva meditación de Deepak Chopra te guíe para estar presente en el momento y relajarte en un profundo confort.

Luis Kreimerman es músico, profesor de meditación y ejecutivo cuya misión es ayudar a otros en su viaje hacia el autodescubrimiento. Lo hace ayudándolos a darse cuenta de que lo que buscan siempre está al alcance de la mano.

A una edad temprana, sus padres le presentaron los dones duales del kundalini yoga y la práctica de la meditación, que se convirtió en la base de su exploración espiritual personal.

A lo largo de su vida ha seguido estudiando una amplia variedad de estilos de meditación y ha recibido orientación tanto de chamanes como de maestros espirituales. Esta búsqueda lo llevó a una comprensión profunda del poder de la meditación: que puede cambiar el mundo simplemente permitiéndonos reconectarnos con nosotros mismos.

La profundidad de su exploración ha llevado a Luis a crear su propia forma única de práctica de meditación. Al comienzo de la pandemia, comenzó a compartir sus meditaciones en línea y rápidamente construyó una comunidad de miles de meditadores de todos los ámbitos de la vida.

Cuando no está enseñando meditación, se puede encontrar a Luis creando música o trabajando en el negocio de su familia.
—–
Deepak's new book, #Abundance – The Inner Path to Wealth, is now available and for a limited time, receive free gifts with your purchase. Visit https://bit.ly/AbundancebyDeepakYT to register your purchase and receive your gifts. #AbundanceBook

Looking For A New Opportunity in 2022?